Animal Cuts,¿Realmente Funciona?.

Animal Cuts, seguramente es el quemador de grasa que lleva más tiempo en el mercado y que todo el mundo recomienda para conseguir unos resultados visibles en lo que a reducir la grasa corporal se refiere. Los ingredientes de Animal Cuts son eficaces y la mayoría de usuarios hablan maravillas de él, pero ¿Puede usarlo todo el mundo?.

¿Qué es?

Animal Cuts es el quemador referente de la marca Estado Unidense Universal Nutrition y básicamente se trata de un suplemento termogénico que tiene como objetivo quemar la grasa no deseada. AC se centra principalmente en ingredientes termogenicos, diuréticos y estimulantes de la tiroides. En unas proporciones óptimas para ayudar a la pérdida de grasa corporal.

TPW ES 728x90 rebajas gris

Al igual que el resto de productos de la serie Animal, presenta en una lata con paquetes de nueve pastillas y comprimidos que han de tomarse en cada servicio.

¿Cómo funciona?

Animal Cuts promueve la lipólisis(quema de grasa corporal).También contiene un complejo que acelera el metabolismo de manera significativa y ayuda a quemar más calorías al día. Esto conduce a una pérdida de peso más rápida y significativa. AC contiene ingredientes diuréticos para deshacerse del exceso de agua corporal.

Además de todo esto contiene inhibidores de cortisol e ingredientes para evitar el almacenamiento de grasa corporal, especialmente en zonas localizadas. Por último y no menos importantes Animal Cuts contiene un complejo que ayuda a suprimir el apetito.

¿Cómo se toma?

Animal Cuts está diseñado para consumirse en un ciclo completo de 3 semanas.  A diferencia de cómo se deben consumir otros quemagrasas, AC se consume en “Paks” (paquetes). Tomando dos de estos diarios (tanto días de entrenamiento como de descanso).

Leer  Stacker 7 Fat Burner ,nuestra opinión del mítico Quemador

¿Efectos secundarios?

Animal Cuts contiene una cantidad elevada de estimulantes por lo que puede causar insomnio, nerviosismo e incluso náuseas (especialmente en personas sensibles a los estimulantes). También contiene principios activos diuréticos, por lo que se recomienda beber abundante agua y evitar las bebidas alcohólicas.

En menor medida algunos usuarios han sentido molestias al tomar AC con vacío.

¡Antes de tomar Animal Cuts!

Las tomas de Animal Cuts se debe de hacer con al menos 4 horas de separación entre una y otra. Es conveniente tampoco tomarlo 4 horas antes de dormir.

Por lo que sería ideal realizar una toma antes del desayuno y otra a las 8 horas, normalmente en la comida.

 

Composición de Animal Cuts

728x90 parafarmacia

 

Deja un comentario