BodyPower 2016 cierra sus puertas.

Otro año más ha llegado a su fin BodyPower Expo 2016 con un éxito en participación y visitantes. Pero ¿qué es? y ¿dónde se celebra?

 ¡Te lo contamos todo!

BodyPower nacio en el año 2009 como referente para el negocio del deporte en el Reino Unido. Dándose cita los amantes del gimnasio junto con los atletas, empresas y marcas del sector del fitness, nutrición y wellness .

BODY POWER 2016

La octava edición de BodyPower tuvo lugar otro año más en el centro NEC de la ciudad de Birmingham. Al cual asistieron en sus tres días de celebración más de 90.000 asistentes,450 expositores y las mayores estrellas a nivel mundial en el mundo del fitness, culturismo y el deporte en general: Paige Hathaway, Michelle Lewin, Phil Heath, Kai Greene, Steve Cook y el legendario Ronnie Coleman(8 veces Mr. Olympia).

Los asistentes también pudieron disfrutar de entrenamientos en directo, demostraciones, charlas y sesiones de preguntas y respuestas con las estrellas del mundo del deporte.

BodyPower 2017

Pero si te perdiste este año el evento referente del reino unido no te preocupes, ya que ya está confirmada la celebración de este certamen para el próximo año. Entre las novedades más destacadas que ya ha anunciado su director “Nick Orton” se encuentran; ampliar enormemente la oferta para el 2017, incluyendo una mayor diversificación del evento para incluir una nueva sala dedicada exclusivamente al comercio al por menor. Donde los asistentes podrán hacerse con todas las novedades y la inclusión de nuevas áreas en BodyPower para deportes como el triatlón, running, ciclismo y todo lo que a deportes de “Endurance” se refiere.

Leer  Vuelve EndoRush BSN ,Pre-workout.

EVENTOS FITNESS EN EUROPA

Lo que queda demostrado es que están en auge las ferias a nivel europeo en el sector del fitness y la nutrición. Y que le están saliendo serios competidores a “FIBO” ya que no solo se trata de BodyPower también Rimini Wellness, Paris o Arnold Classic Europe que este año con su nueva ubicación en Barcelona parece que traerá un renovado aire fresco a este certamen.

¡NOS VEMOS EN BODYPOWER 2017!

Deja un comentario