C4 de Cellucor. Nuestra opinión de la 4ªGeneracion.

Hace algunos años que C4 de Cellucor llego a las tiendas en esta cuarta generación no queríamos desaprovechar la oportunidad de darte nuestra opinión y análisis del producto mas reconocido de la marca Americana.

Los productos usados como complemento a tus rutinas de entrenamiento siempre te empujan hacia el límite y sólo así podrás lograr el máximo rendimiento que tu organismo pueda alcanzar, además, si tu cuerpo no está preparado correctamente para los entrenamientos, difícilmente podrás lograr los resultados esperados.

Desde hace un lustro ya disponemos de una formula pre-entreno C4 de Cellucor, que viene siendo su versión mejorada a presentaciones anteriores como el C4 Cellucor extreme, el mejor en su categoría de pre-entrenamiento muy usado en Estados Unidos y Europa.

C4 Cellucor es energía para tus músculos

Como este suplemento está enfocado a preparar tu cuerpo antes de empezar tu entrenamiento diario, te dará un extra de energía que tus músculos agradecerán, aumentando su capacidad de resistir las exigencias de cada ejercicio, ayudando además a mantener la concentración durante la ejecución de tu rutina fitness.

En su nueva fórmula Cellucor ha incorporado la nueva tecnología NO3 que aumenta la efectividad de cada componente del suplemento, que ahora viene más concentrado de la que solo necesitarás consumir pequeñas dosis.

TPW ES 728x90 rebajas gris
El suplemento se concentra en tres palabras, fuerza, resistencia y concentración mental, esa es la clave del C4 Cellucor, con la que podrás aumentar la masa muscular y mantener la concentración mental en cada sesión de entrenamiento. La energía que proporciona está a cargo de algunos elementos como la cafeína, una fuente muy común de energía, N-acetil-L-Tirosina, aumenta la concentración mental y permite el máximo rendimiento físico. Nitrato de Creatina, la nueva tecnología NO3+Creatina moderna, que aporta dos efectos de fuerza y potencia y la Beta Alanina, que beneficia la resistencia muscular.

Ventajas de introducir C4 Cellucor a tu dieta fitness

  • Su concentrada formula trae efectos inmediatos
  • Nuevo producto que incorpora la tecnología NO3 que aumenta el efecto de cada componente, junto a una congestión muscular que favorece cada ejercicio realizado.
  • Su principal efecto es la potencia muscular para enfrentar cada entrenamiento a través de grandes aportes de energía.
  • Ayuda a mantener la concentración mental, muy necesaria en aquellos entrenamientos exigentes.
  • El producto C4 cellucor es de rápida absorción.

 

Leer  ISO 100 ,Dymatize. Analisis ,opiniones & Review.
CELLUCOR C4 PRE-WORKOUT 30 SERV Cantidad por servicio 5,8gr VRN*
Beta-Alanina 1500mg ++
Creatina Nitrato (NO3-T™) 1000mg ++
Arginina AKG 1000mg ++
Vitamina C (ácido ascorbico) 250mg 312,5
Cafeína 160mg ++
Niacinamida 30mg 187,5
Folato (ácido fólico) 150µg ++
Piridoxal-5-Fosfato 500µg ++
Vitamina B12 (metilcobalamina) 20µg 800
Mezcla energética explosiva 321mg
Cafeína anhidra (160mg), l-tirosina, TeaCor™ ácido tetrametilurico

Otros ingredientes: Aromas, ácido cítrico, ácido málico, dióxido de silicio, silicato de calcio, sucralosa, acesulfamo de potasio (Ace-K), E133.

VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.

728x90 parafarmacia

Como tomar C4

Para probar nuestra tolerancia, comenzamos tomando 1 dosificador (5,7g) y mezclarlo con 120-180 ml de agua,  media hora antes de entrenar. Tras comprobar que no hay efectos secundarios adversos, toma un servicio (1 dosificador) con 120-180ml de agua media hora antes del entrenamiento.


 

Deja un comentario