Elite Protein Bar las Nuevas barritas Dymatize.

Este 2016 Dymatize Nutrition  ha tenido un año relativamente estable sin grandes lanzamientos y preparando la nueva imagen que lucirá la mítica marca de cara al 2017. Pero dentro de esta tensa calma ha llegado al mercado algo que los fans de Dymatize esperaban con ansia las nuevas Elite protein bar y un “hermana” Mass Gainer Dymatize. Y es que Dymatize quiere entrar en el mercado de las barritas proteicas por la puerta grande ya que era la pata que le faltaba dentro de su gama de productos.

TPW ES 728x90 rebajas gris
ELITE-DYMATIZE-BARS

¿POR QUE ELEGIR ELITE PROTEIN BAR?

Elite Protein bar Dymatize es una barrita proteica bastante equilibrada, proporcionando 25 g de proteínas, 24 g de carbohidratos y 7 gramos de grasa para un total de 260 calorías en promedio. Es una excelente y nutritiva alternativa para remplazar una comida o como sustituto a un batido de proteínas. La barrita Elite Protein Bar contiene varias  matrices de proteína de liberación sostenida que comprenden: concentrado de proteína de suero de leche, caseinato calcico, hidrolizado de proteína de suero y aislado de proteína de suero de leche. También cabe destacar que esta barrita está libre de edulcorantes sintéticos y como la mayoría de la gama Dymatize y como no podía ser de otra manera sin gluten.

Leer  BCAA Train Sustain,una nueva generación de ON.

 

bar-PROTEIN-ELITELa nueva barrita de proteína Elite estará disponible en 5 sabores diferentes y sabrosos como: cookies con chocolate, crema de coco, mantequilla de cacahuete, mantequilla de cacahuete con chocolate y cupcake de la vainilla. Dymatize ha sido siempre reconocida por sus preparados para batidos como Elite o Iso 100por lo que será interesante ver como hacen frente a este nuevo reto y si conseguirán hacerse un hueco en un mercado muy competitivo los últimos años. Donde ya no solo importa el sabor, también la textura y que sea una alternativa saludable como sustitutivo a una comida.

728x90 parafarmacia

Elite Protein Bar ya está disponible en Europa y en las próximas semanas en la mayor parte de los países de sur América.

Deja un comentario