Dymatize PreWo,el Nuevo Pre-entrenamiento Total.

Durante años, Dymatize Nutrition a estado fuera del mercado del pre-entrenamiento. Pero Dymatize está preparando el lanzamiento de su secreto mejor guardadado, PreWo su pre-entrenamiento estrella.

TPW ES 728x90 rebajas gris

De momento la marca sólo ha lanzado un avance del próximo suplemento, que incluye algunos ingredientes de su fórmula
Como la mayoria de pre-entrenos, Dymatize PreWO promete una experiencia bestial con todos los beneficios que puedes pedir en un producto de esta categoria. Entre las bondades del nuevo Dymatize PreWo destacan: aumento de energía, fuerza, vasodilatador muscular e intensidad.
INGREDIENTES
Algunos de los ingredientes de PreWO para aseguran que podrá cumplir con todas sus promesas publicitarias.
BETA ALANINA
Se trata de una dosis clínica de beta-alanina CarnoSyn de 3,2 gr por servicio.
TEACRINE
125mg de TeaCrine
CITRULINA
8 gr de citrato de citrulina que proporcionaría 4,5 gr de citrulina pura si tiene la proporción 2: 1 habitual.
TAURINA
2gr de Taurina
BETAINA
1,5 gr de Betaina patentada bajo la marca BetaPower

Leer  C4 de Cellucor. Nuestra opinión de la 4ªGeneracion.

INGREDIENTES Y DOSIS PERFECTAS
La fórmula detrás de Dymatize PreWO, es como se mencionó una combinación completamente cargada de ingredientes probados a dosis comprobadas. En total, el producto cuenta con nueve ingredientes diferentes, con todos ellos 100% de dosificación transparente, diciéndole exactamente cuánto de cada uno obtiene por servicio.
Los cuatro ingredientes restantes se destinan aumentar la energía y concentracion mental:350 mg de n-acetil-l-tirosina, 300 mg de cafeína, 200 mg de agua de coco.
Como se puede ver Dymatize PreWO está lleno de características a dosis completas, por lo que tiene un tamaño de servicio de 20 gr.
Basado en su combinación, el producto sería una gran alternativa a otras fórmulas como el Pre Jym de Jim Stoppani, el Outlift de Nutrex y Rhino Black de Muscle Sport.
Dymatize PreWo llega al mercado fuero de USA el próximo de Julio en tres fantásticos sabores: Chilled Fruit Fusion, Handspun Cotton Candy y Sweet Cherry Lime.

728x90 parafarmacia
Leer  Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech,la opinión definitiva.

Deja un comentario