Vuelve EndoRush BSN ,Pre-workout.

Si eres un fan “relativamente” nuevo de BSN, probablemente no estés familiarizado con el nombre EndoRush. Sin embargo, era el nombre de un suplemento Pre -Entrenamiento que marco una época hace bastante tiempo. Este año, EndoRush regresa oficialmente, aunque esta vez como una fórmula previa al ejercicio en polvo.

El próximo EndoRush 2017 es el primer producto totalmente nuevo que hemos visto de BSN en más de cinco meses, y su última versión fue la fórmula de energía y enfoque Neuro FX. Las noticias de EndoRush también llegan un poco más de un año después del lanzamiento del pre-workout más reciente de BSN, NO Xplode XE Edge.
Transparencia total

El nuevo EndoRush promete una combinación similar de efectos a NO Xplode XE Edge, que incluye ingredientes para promover la energía, concentración, congestión muscular y una mejora notable del rendimiento. Al igual que Xplode XE, BSN también ha traído EndoRush con una fórmula completamente transparente, que le dice exactamente qué cantidad de cada ingrediente tiene por porción.

Ingredientes EndoRush

El último suplemento pre-entrenamiento de BSN rompe su variedad de ingredientes en grupos para el rendimiento, congestion,la energía y el enfoque mental. Cuidando el rendimiento en EndoRush es de 3 g de creatina monohidrato, 1,6 g de CarnoSyn beta-alanina y 5 mg de pimienta negra BioPerine.

También, tiene una variedad de ingredientes vasodilatadores con nitrato de creatina NO3-T, 250 mg cada uno de glicerofosfato de calcio y magnesio y la mezcla patentada de Velox de 1,5 g de arginina y citrulina pura. Completando la combinación EndoRush se encuentran sus cuatro características de energía y enfoque con 300 mg de cafeína de té verde, grano de café verde y cafeína anhidra, 150 mg de extracto de Euphoria longan.
Xplode XE similitudes

Leer  N.O.-Xplode XE EDGE el revolucionario Pre-Work de BSN.

Si bien EndoRush se ve muy diferente de NO Xplode XE, sí comparte bastantes ingredientes con el pre-entrenamiento como la beta-alanina o la citrulina. En base a eso, si eres un fanático de Xplode XE, existe la posibilidad de que también disfrutes del nuevo EndoRush. Por supuesto, no sabrás con certeza qué tan bueno es hasta que lo pruebes, pero definitivamente hay algunas similitudes significativas entre las dos fórmulas.

Variedad de cinco sabores

Aún no estamos seguros de cuándo BSN lanzará oficialmente EndoRush; sin embargo, podemos confirmar que los fans de BSN no tendrán pocos sabores cuando finalmente llegue. El pre-entrenamiento tiene cinco diferentes opciones de 30 porciones que incluyen tres gustos tradicionales en Fruit Punch, Sandía y Blue Raz, y dos no tan comunes en Sour Candy y Island Cooler.

Deja un comentario