Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech,la opinión definitiva.

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es una de las fórmulas termogénicas más usadas del mundo del deporte para la pérdida de peso. Caracterizada por un aumento energético y de concentración a la vez que aumenta el metabolismo basal básico para promover la pérdida de peso y sobre todo quema de grasa.

 

Hydroxycut Hardcore 110caps de Muscletech difiere en gran medida a formulaciones anteriores de Hydroxycut .

 

TPW ES 728x90 rebajas gris
En su listado de componentes solo coincide con sus antecesores en el uso de cafeína como agente estimulante incluyendo nuevas incorporaciones como: Cafeína anhidra, Coleus Forskholii, Extracto de Café Verde ,L-Teanina o Extracto de Cacao.

 

LOS CINCO INGREDIENTES PRINCIPALES

 

Cafeína: El ingrediente principal de todo quemagrasas que se precie de efectivo. Los estudios han demostrado que es un fuerte ingrediente estimulante a la vez que ayuda a suprimir el apetito .Aumenta la termogénesis(temperatura corporal) a la vez que actúa ayudando en la eliminación de retención de líquidos como diurético. Hydroxycut Hardcore Elite contiene 270mg de cafeína anhídrida(el equivalente a tres tazas de café).

 

L-Teanina es un nuevo ingrediente que refuerza el uso de la cafeína como anteriormente hemos comentado. Se trata de un aminoácido se encuentra en el té y es cada vez más usado en todos los fat burners del mercado apoyando a la multitud de estudios que refuerzan sus bondades.

 

Teobromina ejerce una acción estimulante similar a otros componentes como la cafeína. Puede ayudar a la mejora de la concentración y atención. Recientes estudios demuestran que es útil como inhibidor del apetito y apoyando a dietas en la cual se sufre de ansiedad.

 

Coleus Forskolii  mejora la respuesta anabólica y potencia la construcción muscular. A la vez que acelera el uso de los depósitos adiposos como fuente energética.

 

728x90 parafarmacia
Extracto de café verde, es un ingrediente que ha suscitado gran interés ultimamente. Los estudios realizados en humanos sustenta que un quemador altamente efectivo eliminando la grasa y siendo una gran opción para la pérdida de peso efectiva.hydroxycut-110caps-muscletech

 

Inf. Nutricional Hydroxycut Hardcore ; Muscletech.

Dosis   2 Cápsulas

Dosis por envase          55

Dosis diaria      4 Cápsulas

Cantidad por

Cafeína Anhidra 500 mg

Café Verde (Extracto de Semilla Coffea canephora – Estandarizado 45% de Ácido Clorogénico)       400 mg

L-Carnitina L-Tartrato     200 mg

L-Teanina          200 mg

Cacao (Extracto de Semilla)       200 mg

Theobroma Cacao (Estandarizado 6% de Teobromina)     +

Pimienta Negra (Extracto de Fruto)         10 mg

Piper Nigrum (Estandarizado 95% de Piperina)    +

Cayena 10 mg

Capsicum Annum (Fruto)           +

Ingredientes: Cápsula Vegetal ( Emulgente: Hidroxipropilmetilcelulosa , Colorante: Dióxido de Titanio), Agente de Carga: Celulosa , Antiaglomerante: Dióxido de Silicio , Emulgente: Estearato de Magnesio

Leer  POISON DE TF7 LABS, EL PRE-ENTRENO MAS LOCO!!
Leer  Thermo-Shock de Scilabs, e ¡Incinera la Grasa!.

 

Hydroxycut Hardcore Elite. Efectos principales:

Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.

Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.

Es una opción muy acertada para mujeres siempre que se tenga una tolerancia adecuada a los estimulantes.

 

Deja un comentario