Arnold Classic Barcelona 2016,la cuenta atras comenzo.

Ya hace algunos meses que se confirmo oficialmente que el ACE se convertía en Arnold Classic Barcelona en 2016. Y después de los múltiples incidentes en los últimos eventos del Arnold Classic en Madrid, que había que hacer un cambio era algo que tanto los asistentes al evento como las empresas que gastan ingentes cantidades de dinero en asistir a mostrar sus últimas novedades solicitaban.

¿POR QUE BARCELONA?
La organización del evento hizo público el traslado del acontecimiento en sus redes sociales y sin previo aviso, tras 5 años celebrándose en Madrid. Que el espectáculo estaba asentado en la capital de España era algo que todos sus asistentes tenían tan interiorizado que la noticia cogió por sorpresa a los Fans del ACE .
Pero según medios afines a la organización tras intentar un traslado del evento a un recinto mas adecuado tras los problemas de inseguridad. Y no llegar a un acuerdo entre otros con IFEMA barajo la posibilidad del cambio a Barcelona que acogió la celebración del evento con los brazos abiertos ofreciendo la “FIRA DE BARCELONA”, lugar apto para la celebración de este evento multitudinario y donde ya se celebran otras prestigiosas ferias mundiales como el Mobile World Congress.
FECHAS
Lo que si cambiara ligeramente son las fechas del evento que se ha venido celebrando los últimos años en el mes de Octubre ,y con el cambio de sede ; la primera edición Catalana del Arnold Classic Barcelona se adelantara a Septiembre celebrándose los días 23,24 y 25 de dicho mes.
LUGAR

La Fira de Barcelona acogerá la nueva edición del Arnold Classic.

La Fira de Barcelona acogerá la nueva edición del Arnold Classic.

El evento se ubicara en la Fira de Barcelona Gran Via, uno de los recintos feriales mas grandes de Europa, diseñado por el arquitecto Japonés Toyo Ito (premio Pritzker de Arquitectura). Se caracteriza por la sostenibilidad: ya que alberga uno de los mayores parques fotovoltaicos construido sobre cubierta. Con 8 pabellones, conectados por una pasarela para la circulación de los visitantes, será previsiblemente el Arnold Classic Europe más grande hasta la fecha.
El recinto está ubicado en una nueva área de desarrollo empresarial, muy cercano al aeropuerto de Barcelona y conectado a la red de transporte público.

Leer  CBD o Cannabidiol Excluida de la Lista de Dopantes

COMO LLEGAR
Av. Joan Carles I, 64.08908 L’Hospitalet de Llobregat(Barcelona).Localización GPS 41.35448, 2.12698.
-Metro:Línea de TMB: L-9 Sud (estaciones «Fira» y «Europa/Fira»)
-Autobús:Líneas de TMB: 79 y V3
-Tren- (FGC) ,Líneas S8, S33, R6, R5, S4 (estación «Europa/Fira»).
Bienvenidos a Arnold Classic Barcelona 2016(ACE Barcelona 2106).Una nueva etapa en la feria del fitness por excelencia.

¿Mas Noticias de Suplementos deportivos?Nutrebox.com

Deja una respuesta