ONE Bar vs Quest Bar,la opinión que necesitas saber.

Quest Bar y ONE Bar de OH YEAH son las la barritas de proteínas de mejor calidad que puedes encontrar a día de hoy en el  mercado. Hacen posible tomar una barrita proteica con un contenido de azúcares y carbohidratos verdaderamente reducidos. Lo que las convierte en la alternativa ideal para consumir proteína de alta calidad de suero de leche, ya que solo contiene edulcorantes de mejor calidad manteniendo un sabor increíble.

TPW ES 728x90 rebajas gris

Cuando Tomar ONE & QUEST BAR

Son el compañero perfecto para dietas las Low carb, de pérdida de peso o dietas de definición o simplemente si deseas cuidar tu alimentación de una manera saludable consumiendo de manera cómoda y fácil un delicioso tentempié que contiene la alrededor de 20 gr de proteína por barra.

Son ideales para consumir entre horas o bien como acompañamiento a tu desayuno o merienda aportando una cantidad optima de proteína sin sumar calorías vacías ni azucares.

Sabores

Entre las dos alternativas tienes una variedad infinita de sabores pudiendo destacar: Tarta de cumpleaños, donuts, tarta de manzana, Brownie de chocolate, tarta de queso con fresa, tarta de crema de limón, cookies… Sabores tan increíblemente llamativos que no podrás decidirte por solo uno.

Principales Características

Alto contenido en proteínas.

Solo 200 kcal por barrita.

Sin azúcares añadidos

Alto contenido en fibra (prebiótica) y reducido de carbohidratos que puedan ser metabolizados.

Elaborado con ingredientes  libres de gluten.

Contenido muy bajo en grasas saturadas y cero grasas trans.

Leer  Whey Gold Standard ,el Análisis & Opinion Mas Completo.

Edulcorantes Usados

Stevia: edulcorante vegetal acalorico con un poder edulcorante entre 200/300 veces superior a la sacarosa.

Eritriol: diferente a los resto de polialcoholes, proporciona 0.2 kcal por gr sin incrementa la glucosa en sangre y además no produce las molestias gastricas que suele ocasionar el consumo de edulcorantes.

Sucralosa: calificado uno de los edulcorantes de mayor calidad, tiene un poder 600 veces superior al azúcar, lo que permite usar cantidades ridículas para obtener un dulzor extremo.

728x90 parafarmacia

¿ONE BAR O QUEST BAR?

Si bien queda demostrado que los valores nutricionales son muy semejantes en la partida del sabor y la textura One Bar de Oh yeah es claramente el ganador indiscutible!.Con Oh Yeah Bar siempre tienes la sensación de estar comiendo una barrita que no está mal para no tener azucares pero con ONE olvidas por completo que es una barrita de proteínas. El sabor es increíblemente bueno a la vez que la textura a la hora de masticar es fácil y agradable.

Leer  BCAA Train Sustain,una nueva generación de ON.

En el precio en este momento el Ganador también es Oh Yeah ya que el precio es bastante inferior siendo ambas barritas del mismo peso.

¿Y tu cual crees crees la mejor barrita?

Deja un comentario