Proteina de salmon en polvo,la alternativa al suero.

La proteína de salmón en polvo esta recién llegada al  mercado de materias primas y de la cual como ya sucedió con su antecesora proteína de carne suponemos que irá ganando adeptos por sus múltiples  cualidades frente al suero de leche: ácidos grasos omega 3 y vitamina D de forma implícita.

La proteína en polvo de salmón es una proteína en derivada del pez y representa una alternativa de alta calidad lactosa a las proteínas de suero y caseína (sin lactosa). La empresa americana Progenex a comenzado a comercializarla, pero de momento a unos precios astronómicos.

TPW ES 728x90 rebajas gris

 

BENEFICIOS SALMON VS SUERO DE LECHE.

 

Dependiendo del proceso de obtención por el que se extraiga, la proteína en polvo de salmón nos proporcionara porcentajes equivalentes a la proteína de suero.

Como proteína en polvo de rápida asimilación, el salmón se encuentra libre de gluten y lactosa, por lo que es perfecta para las personas que tienen intolerancia a la lactosa o son alérgicos al trigo y gluten. Además contiene cantidades mucho más elevadas de Arginina, Alanina y Glicina que la proteína de suero de leche.proteina-polvo-salmon-fish-protein

 

INCONVENIENTES DE LA PROTEÍNA DE SALMÓN.

Ya que la proteína de salmón no contiene  gluten ni lactosa, es una fuente de proteína apta para aquell@s con intolerancia o alergia a alguno de estos componentes. El problema es para las personas con alergias al pescado.

Ya que es una fuente de proteína muy nueva, no existen apenas información de los efectos secundarios fuera de aquellos que ocurren cuando se consumen dosis más altas de proteína, como los cambios en la composición de las deposiciones de los consumidores, lo que puede solventarse fácilmente con un consumo mayor de fibra.

Leer  Whey Gold Standard ,el Análisis & Opinion Mas Completo.

CUANDO TOMARLA.

La proteína de salmón (polvo) puede consumirse de 1 a 3 veces al día y dependerá del nivel de actividad  física del individuo y consumo de proteínas totales dentro de la dieta. Se recomienda consumir la proteína en polvo de salmón preferentemente antes o después de los entrenamientos o también entre horas, como tente en pie o completando nuestra dieta. Para conseguir una toma optima sería ideal ingerirla en servicios entre de 20gr/30gr.

MYPROTEIN Set 4.4

Como cualquier otro suplemento proteico, la proteína de salmón representaría el suplemento fundamental dentro de una dieta hiperproteica y se puede combinar con la mayoría de suplementos del mercado sin importar cargas de estimulantes o sales minerales y resultaría optimo para combinar con BCAA o cualquier otro tipo de aminoácidos bien sea de leche o cárnicos.

 

Se une un nuevo ingrediente a la familia de las proteínas de Origen animal, veremos el tiempo que tarda en asentarse en un mercado dominado por el suero de leche y lo más importante la aceptación del consumidor.

Deja un comentario