Receta Helado de Proteínas ,Como Hacerlo paso a paso.

Hoy te regalamos una fabulosa receta de Helado, un fabuloso helado de proteínas,para hacer mas llevadera la hola de calor que estamos sufriendo, con el que vas a poder disfrutar y matar la ansiedad en esos días que precisas ponerle dulce a la vida de una forma saludable a la vez que refrescarte sin pecar mientras te nutres.

TPW ES 728x90 rebajas gris

Nuestro helado proteico mezcla sabor vainilla/chocolate y el sabor de proteínas que tengas en este momento en casa,pero si eres imaginativo hallarás infinidad de posibilidades y de sabores a esta receta con la que cambiar y complementar tus días dándoles un toque dulce y refrescante a la vez que aportas nutrientes a tu dieta.Esta receta es adecuada para toda la familia y muy saludable!!
Ingredientes Helado Proteínas:
-1 cazo de proteína(unos 25 gr), puedes escoger cualquier sabor que te guste.
-400 gramos de queso fresco batido zero por ciento desnatado
-4(cuatro) Cucharadas de Yogurt Griego natural ligero (opcional puedes poner más queso batido)
-Esencia de vainilla liquida
-Ingredientes para la elavoracion del sirope de chocolate fit:
-Edulcorante liquido al gusto
-3 (tres) Cucharadas de cacao desgrasado en polvo
-Agua Mineral (A poder ser baja en sodio).
Leer  Tiramisú Fit o Fitramisu.


ELABORACIÓN:

Mezclamos el queso batido, con el yogur Griego, proteína en polvo y esencia de vainilla, guardamos en la nevera para el siguiente paso.
En vaso o bol ponemos 100ml de agua mineral, el cacao desgrasado y el edulcorante, mezclamos bien todos los ingredientes que no queden posos.
En un recipiente capaz para el congelador ponemos la primera mezcla y seguidamente extendemos el sirope de chocolate.
Puedes entremezclar a fin de que el sirope penetre en toda la mezcla o bien dejarlo solo por la superficie,depende de lo goloso que sea cada uno.
Lo llevamos al congelador a lo largo de 12h y listo para tomar.
Si deseas en el momento de tomarlo puedes hacer nuevamente un poco de sirope y diseminarlo por encima, le vas a dar un toque más suave y dulce.

Leer  Tiramisú Fit o Fitramisu.

Otra opción alternativa al sirope si no quieres complicarte o deseas otro sabor diferente como fresa, Pancake o caramelo ,puedes usar siropes 0 calorías.De esta manera hacemos de nuestro Helado una alternativa mas baja en calorías y tardaremos menos tiempo en ejecutar la receta.
MYPROTEIN Set 4.4

Deja un comentario