The Curse el Pre-Entreno que te hace Brillar.

Quizás nunca has escuchado hablar de “The curse” y si te decimos que el fabricante es Cobra Labs te quedas…Pero si te decimos que una auténtica revolución en USA y Pre-Entreno más valorado la cosa cambia.
¡Hay pre-entrenamientos que te ayudan a entrenar, pero The Curse es un PreWorkout que te obligan a hacer ejercicio! Te gustaría sentirte energético, potente y optimista, todo gracias a un suplemento de Cobra Labs

TPW ES 728x90 rebajas gris
Sabor y Disolución:

Al igual que todos los suplementos pre-entrenamiento modernos, The Curse tiene una gran disolución incluso en un vaso agua fría y con una cucharilla se mezcla con facilidad, sin grumos o residuos en la parte inferior de tu shaker.
El sabor es la asignatura pendiente de Cobra Labs ya que según todos sus adeptos sólo un par de sabores como frambuesa azul y Manzana Verde realmente están buenos. El resto de sabores quedan un escalón por debajo pero aun así confiesan que debido a sus efectos valen la pena.

cobra-labs-the-curse-ingredientes
Precio:
Aquí es donde Cobra Labs está un paso por delante de sus mayores competidores The Curse en USA cuesta alrededor de los 27.00$ y en Europa 35.99€ el envase de 50 servicios. Eso es alrededor de 0,54$ por toma, un precio aceptable comparado con otros Pre-entrenos TOP.

728x90 parafarmacia
Eficacia:
The Curse de Cobra Labs es uno de esos productos en los que casi todo el mundo ha visto un gran cambio en sus niveles de energía antes de un entrenamiento. Durante los primeros días de su lanzamiento, el impacto en USA fue inigualable ya que no importaba que Preworkout estuvieras acostumbrado a tomar que The Curse creaba un punto y aparte.

Leer  Dr.Jekyll O Mr.Hyde la revolución Prosupps.

Efectos secundarios:
El problema con pre-entrenamientos tan potentes es que podría ser demasiado duro para las personas sensibles a la cafeína, creatina y / u otros ingredientes. Pueden experimentar nerviosismo o ansiedad. En ningún se debe de tomar más de tres cazos en 24 horas incluso las personas que no crean sentir demasiado “empujón”. Cobra Labs recomienda hacer un descanso cada 5/7 días.
En caso de que experimente síntomas anómalos, pare inmediatamente de tomar este suplemento (o cualquiera de la familia de Preworkouts) y consulte a un médico antes de continuar.

cobra-labs-the-curse-efectos
Nuestra Opinión:
Como hemos mencionado anteriormente, existen muy pocos suplementos pre-entrenamiento que pueden coincidir con el efecto de The Curse. Es ideal para aquellos que están pasando por entrenamientos de alta intensidad. No hay mejor manera de asegurar que darás el 100% en el gimnasio o cada entrenamiento.
Mientras que el sabor puede que no sea su punto fuerte, no hay nada que objetar a sus efectos contrastados. Así que asegúrate de que estás list@ para dar el máximo por que Cobra Labs va hacerte trabajar duro.

MYPROTEIN Set 4.4

Deja un comentario