Thermo-Cuts el nuevo Fat-Burner de ON.

Ya eran muchos los amantes de la marca Optimum Nutrition que esperaban un quemador de grasas acorde a  la calidad de la gama de productos con el sello ON y ese momento ha llegado, vuelve¡ Thermo-CUTS ¡

Estás entrenando duro para transformar tu cuerpo, una dieta bien estructurada y progresas en tus entrenamientos. ON lanza una herramienta para aprovechar al máximo todo el esfuerzo que estas llevando acabo.

ThermoCuts® de Optimum Nutrition apoya tu metabolismo con 400 mg de cafeína y una gran variedad de ingredientes sinérgicos que incluye L-carnitina, té verde, guaraná y zinc (* Zinc contribuye a la normal metabolización de los ácidos grasos).

TPW ES 728x90 rebajas gris

¿COMO SE TOMA?On-themo-cuts-new-opinion-review

Las especificaciones del fabricante recomienda tomar, cuatro cápsulas (dos veces al día) es una dosis diaria eficaz para ayudarte en tu objetivo y apoyar tu dieta. No olvides que para aprovechar los efectos de ThermoCuts® debes apoyar tu dieta de ejercicio diario.

 

¿PARA QUE PERSONA ESTA INDICADO THERMOCUTS®?

ThermoCuts® debe ser utilizado por aquell@s que están buscando mejorar su metabolismo basal y optimizar la quema de grasa.

 

¿BENEFICIOS DE THERMOCUTS®?

  • Es una ayuda termogénica
  • Contiene N-Acetyl L Carnitine HCi, Cafeína, Thiamina, y
  • Aporta diferentes extractos estandarizados, incluyendo té verde, zinc, guaraná, pomelo y corteza de sauce.
  • Se presenta en cómodas dosis de 4 cápsulas.
Leer  N.O.-Xplode XE EDGE el revolucionario Pre-Work de BSN.

 

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA UTILIZAR THERMOCUTS®?

Según las indicaciones de Optimun Nutrition lo ideal sería junto a las comidas, aunque puede utilizarse antes de cada entrenamiento. Procure no tomar Thermo-Cuts ® cerca de las horas de sueño ya que puede alterar su descanso normal debido a los compuestos estimulantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

728x90 parafarmacia

informacion-nutriciona-thermo-cuts-on-optimum-nutrition

Atención: Si tiene alguna duda sobre el uso de este producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista.

Deja un comentario