BCAA Train Sustain,una nueva generación de ON.

Optimum Nutrition(ON) vuelve al ataque con Gold Standard BCAA Train Sustain, un nuevo producto pensado para atletas que buscan una recuperación optima y especialmente indicado para atletas, tri-atletas y ciclistas. ¿Quieres saber de qué se trata?, te lo contamos todo.

 

¿QUE ES?

Gold Standard BCAA Train+ Sustain es un suplemento diseñado para la recuperación tras el ejercicio intenso. Pero no se trata de un suplemento proteico, es una mezcla de aminoácidos BCAA, silicio, magnesio, potasio, Rodhiola Rosea y una mezcla de principios activos para reforzar el sistema inmunitario “Wellmune®”.

TPW ES 728x90 rebajas gris

 

¿PARA QUE SIRVE?

Tras un esfuerzo prolongado Gold Standard BCAA Train+ Sustain ayuda a regular el equilibrio electrolítico, la recuperación y regeneración muscular a la vez optimiza nuestro sistema inmunitario que puede quedar debilitado tras un intenso desgaste. Pero no solo eso ya que también nos ayuda a mejorar nuestro estado anímico y la concentración durante nuestros entrenamientos o competiciones.

 

COMPOSICION

Extracto de Rodhiola Rosea.

Magnesio.

Vitamina C.

L-Leucina(Bcaa).

L-Isoleucina(Bcaa).

L-Valina(Bcaa).

Silicio.

Calcio.

Potásico.

Sodio.

Cloruro.

Sal.

Informacion-nutricional-bacaa-train-sustain-on

COMO SE TOMA

El servicio de Bcaa Train+Sustain es 9,5gr (dos cacitos), mezclados en 350 ml de agua preferiblemente tras el ejercicio físico. Los días posteriores a competiciones o tras entrenamientos exigentes sería recomendable tomarlo una vez al día, aunque no se haya entrenado para devolver al cuerpo las sales minerales y regenerar los tejidos musculares fatigados.

728x90 parafarmacia

Leer  Thermo-Cuts el nuevo Fat-Burner de ON.

OPTIMUM NUTRITION LA MARCA MAS VENDIDA DEL MUNDO.

Optimun Nutrition.Inc. es una reconocida marca a nivel mundial propiedad de Glanbia, fabricante líder internacional de ingredientes nutricionales. Optimum Nutrition ofrece una línea completa de productos con los más altos estándares de calidad GMP (Good Manufacturing Practices).

Los productos Gold Standard son usados por millones de deportistas alrededor del mundo y su proteína Gold Whey premiada año tras año como uno de los mejores suplementos del mercado.

 

Si estás buscando un producto que cumpla todas tus exigencias como atleta, Bcaa Train+Sustain y Optimum Nutrition estamos seguros que no te defraudaran.

Deja un comentario