¿Barebells, Barritas y Batidos Funcionales? Nuestra Opinión y Review.

BAREBELLS

La marca Barebells se lanzó en 2016 en Estocolmo y ofrece barritas de proteìna y batidos. Bajo la promesa de una alimentación saludable y Feliz.

La marca sueca buscó diferenciarse de su competencia a través  de sus Protein Bars más parecidas a un snack de chocolate que a una barra o batido proteico y bajo la promesa de ser  bajas en azúcares y  aportar más de 20 gramos de proteínas.

Barebells es la barrita y batidos de proteínas más vendida en Suecia entre los deportista y atraves de las redes sociales están llegando al resto del mundo.

Barras de Proteìna

Las barritas de proteina son libre de  libres de azúcares añadidos(lo que no significa que no contengan azúcar) y contienen al menos 20 gr de proteína.

Con sabores y texturas innovadoras las barritas están disponibles en diferentes sabores que con alto contenido de proteínas de alto valor biológico.Ademas contienen un  27% de Hidratos de Carbono y 14% de grasa.

Su fuente de proteìna es procedentes de la leche, por lo que no son adecuadas para intolerantes a la lactosa. Pero si para los deportistas que deseen  aumentar su aporte de proteínas.

Por  su alto contenido de fibra y nutrientes tienen un efecto saciante, útil para las persona que busquen bajar la ingesta calórica ya que evitarque tengamos hambre durante algunas horas.

Cada Barra Barebells de 55 g contiene:

 200 Kcal.

20 g de proteína.

15 g de carbohidratos.

5 g de fibra.

Valores Nutricionales por 100gr:

Valor energético 196.91 Kcal

Grasas 6.6 gr

 de las cuales grasas saturadas 4.1 gr

Carbohidratos 16.5 gr

de los cuales azúcares 1.7 gr

Fibra 3.4 gr

Proteínas 19.8 gr

Sal 176 mg

Ingredientes: Proteína de leche, chocolate con leche (18.5%), (edulcorantes: Maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente: lecitinas de soja, saborizantes) glicerina, isomalto-oligosacáridos, péptidos de colágeno, agua, anacardo (5.5%), blanco chocolate (4.5%) (con leche), mantequilla de maní, grasa de palma, cacao en polvo reducido en grasa, saborizantes, edulcorantes sucralosa, acesulfamo K.

BATIDOS PROTEICOS BAREBELLS LISTOS PARA TOMAR.

Buscas aumentar tu ingesta diaria  de proteína pero no puedes usar batidos de proteína en polvo? Los batidos listos para tomar de Barebells te aportan lo mejor de la proteína Whey con un gran sabor apto para los paladares mas exigente y los gustos mas golosos.

Dispones de tres diferentes sabores para elegir y todos ellos con almenos 24g de proteina por batido.

¿PARA QUE SIRVEN?

Ideales como media mañana o merienda.

Caben en cualquier Bolso

Sacian los antojos de dulce en dieta.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BAREBELLS MILKSHAKE BATIDO PROTEICO?

Crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Recuperación de los depósitos de glucógeno.

Estos batidos se han convertido una alternativa perfecta a los batidos post-entrenamiento en polvo y de personas que quieren llevar una vida sana mientras disfrutan de un delicioso snack.

Cada Batido Barebells 330ml contiene:

182 kcal.

24g de proteína.

Bajo contenido en grasa.

3 sabores diferentes.

Inf. Nutricional por 100 ML

Valor Energético 185 Kcal

Proteínas 24 g

Hidratos de carbono 12 g

De los cuales Azúcares 12 g

Grasas totales 4.6 g

De las cuales Grasas saturadas 3 g

Grasas trans 0.73 g

Ingredientes: Leche(64%) , Gorda (1.5%) , Proteína de Leche en Polvo , Mantequilla de Cacao , Sabore , Estabilizadores ( Celulosa , Carboximetilcelulosa , Carragenina ) , Edulcorante ( Acesulfamo K , Sucralosa ) , Colorantes ( Caroteno ) , Enzima ( Lactasa )

Deja un comentario