Barritas de Proteína Mars & Snickers, nuestra opinión y review.

Mars & Snickers proteina

Las barritas de proteína Mars ,Snickers ya están disponibles en el mercado de la nutrición deportiva!Si has leído bien las chocolatinas mas conocidas de mercado en su versión proteica y te lo contaremos todo!!.
Nosotros ya hemos probado las barras mas conocidas del planeta en su versión proteica y te contaremos nuestra opinión con un review completísimo.


Estas barras de alto contenido proteico, has escuchado bien chocolatinas con alto contenido de proteína, que hemos visto y probado ya antes no siempre y en todo momento nos han persuadido.
Las 2 barras de proteína de alto porcentaje proteico con dieciocho o bien diecinueve gramos de proteína respectivamente(Mars & Snicker). No solo semejan a lo que conocemos de las chocolatinas, sino que el sabor prácticamente es como los dulces originales a un 99,9%.
Claro que la compañía fabricante debía de haber prescindido de la adición de azúcar por edulcorantes pero creemos que el sabor debía de variar bastante para haber cometido este error tan grave desde nuestro punto de vista….y la adicción de proteínas en la receta sutilmente han alterado el sabor, que se conoce como la barrita original. Pero la verdad que es increíble el sabor que han conseguido.
Si deseas emplear las nuevas y sabrosas barras de proteína para acrecentar tu ingesta de proteínas, te encantarán estas nuevas barritas pero no asi si lo que buscas en un snack bajo en calorías o sin azúcar.
Snickers, tiene una consistencia blanda que es muy maleable al morder y Mars algo mas consistente como la barrita original.
Una ojeada a la etiqueta cuenta del alto contenido de dieciocho g proteína (Snickers) y diez g proteína (Mars) que consiste de colágenos hidrolizado, concentrado de proteína de suero de leche, proteína de leche aislar y proteína de la leche, la barra tiene mucho menos azúcar que el original del quiosco.
Una barra tiene ciento noventa y nueve calorías, que te puede ocupar como una pequeña comida o bien una comida de media mañana.
Ingredientes Snicker Proteína:
Mezcla de proteína (33%) (colágeno hidrolizado, proteína de leche aislada, proteína de leche, leche concentrada de proteína de suero de leche, emulsionante (lecitina de soja)), chocolate con leche (15%), azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, , Lactosa y Proteína de suero (Leche), Grasa de Palma, Leche en polvo, Grasa de Leche, Emulsionante (Lecitina de Soja), Extracto de Vainilla Natural), Caramelo (14%) Leche Desnatada Condensada Edulcorada, Aceite de palma, mantequilla (leche), azúcar, emulsionante (E471), tabiliser (pectina), sal, aromatizante natural), humectante (maltitol), maní (10%), humectante (glicerina), harina de cacahuete, frucoligosacárido natural Aromatizante (Cacahuete), Sal, Color (Caramelo Liso), Antioxidante (Tocoferoles Mixtos Naturales).

Valores Nutricionales Snicker Proteica:

 
                        Por 100g       Por Servicio         %
Energia (kj)      1469                  838                 10
Energia (kcal)    351                   200                 10
Grasas (g)            8.1                    4.6                   7
*saturadas (g)     4.5                    2.6                 13
Carbohidratos (g) 39.0               22.0                9
 *azucares (g)     23.0                  13.0                15
Proteina (g)        33.0                  19.0                38
Sal (g)                  0.69                  0.39                 7

Ingredientes Mars Proteina:
Mezcla de Proteína (27%) (Aislado de Proteína de Soja, Aislado de Proteína de Leche, Leche Desnatada en Polvo, Concentrado de Proteína de Suero de Leche), Albumina de Huevo, Emulsionante (Lecitina de Soja)), Caramelo (16%) , Jarabe de Azúcar Invertido, Aceite de Palma, Mantequilla (de Leche), Azúcar, Emulsionante (E471), Estabilizador (Pectina), Sal, Aromatizante Natural), Chocolate Leche (15%) (Azúcar, Mantequilla de Cacao, , Lactosa y Proteína de Suero (de Leche), Grasa de Palma, Suero de Pólvora (de Leche), Grasa Láctea, Emulgente (Lecitina de Soja), Extracto de Vainilla Natural), Colágeno Hidrolizado (12%), Humectante (Glicerol), Fructo Oligosacárido , Humectante (Maltitol), Aromatizantes, Polvo de cacao reducido en grasa, Extracto de malta de cebada, Sal.
Valores Nutricionales Mars Proteica:

                                                   Por 100g    Por Sevicio    %
Energia (kj)                                     1469                 838    10
Energia (kcal)                                    351                 200   10
Grasas (g)                                            8.1                   4.6    7
 *Saturadas (g)                                    4.5                  2.6    13
Carbohidratos (g)                             39.0               22.0    9
 *Azucar (g)                                        23.0               13.0    15
Proteínas (g)                                      33.0               19.0    38
Sal (g)                                                  0.69               0.39     7
 
Leer  CIAOCARB CAMBIA TU FORMA DE COMER,OPINION & REVIEW.

Mars “High Protein” & Snickers Chocolate Blanco. (Actualización)

La familia sigue creciendo con las versiones High Protein para la gama de Barritas Mars en sabor Original y Salted Caramel. A la vez de una mejora en los valores nutricionales al aumentar sus valores en proteina hasta 22gramos por barra.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Calorías 209 Kcal% valor diario(*)40%

Proteínas 20grProteínas 34%8%

Hidratos de Carbono 23gr17%Azúcares 15,1gr8%

Grasas Totales 5gr14%de las cuales saturadas 2,9gr0%

Sal 1gr
*Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
INGREDIENTES: 

Mezcla de proteínas (27%) (aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, leche desnatada en polvo, concentrado de proteína de suero (leche), albúmina de huevo, emulsionante (lecitina de soja)), caramelo salado (16%), (Leche desnatada condensada azucarada, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, aceite de palma, mantequilla (leche), azúcar, sal, emulsionante (E471), estabilizador (pectina), aroma natural), Chocolate con leche (15%) (Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosa y proteína de suero (leche), grasa de palma, suero en polvo (leche), grasa de leche, emulgentes (lecitina de soja, E476), extracto natural de vainilla), colágeno hidrolizado (12%), humectante (glicerol), fructo-oligosacárido, humectante (maltitol), aromas, cacao en polvo rebajado en grasa, extracto de malta de cebada, sal

Snickers Chocolate Blanco

Se une a la familia para completar la amplia gama de sabores que ya cubría la empresa chocolatera ,según la información que traslada el distribuidor en España Mars & Snickers . Para aportar al sector de la suplementación deportiva una visión mas amplia con marcas consagradas

Deja una respuesta