Opinión Mutant Whey ,Análisis y Review.

Mutant Whey es una proteína de suero de 5 etapas única que desencadena un crecimiento muscular notable y aumenta la retención de nitrógeno. Sí, la proteína de suero te ayuda a crecer, pero el suero mutante te ayuda a crecer más y más rápido.

Mutant Whey se desarrollo tras de 28 meses de investigación minuciosa. Fue el primer suplemento proteico del mundo en usar proteínas especialmente seleccionadas, cada una con su propia tasa de absorción . Esta proteína de suero de 5 etapas permite a cada fuente su propia distribución única a la cantidad limitada de sitios receptores de proteínas en su sistema digestivo.
¿Qué significa esto? Simplemente significa que no hay proteína desperdiciada – 100% de absorción de suero! Cada una de las 5 fuentes de proteína de suero de leche está completa al 100% y es rica en anabólicos BCAA y Glutamina para ayudar a acelerar la recuperación.
Principales Caracteristicas

· Mezcla de 5 tipos de suero que desencadenan una mayor síntesis de proteínas.
· Enriquecida con glutamina adicional
· Sin aspartamo: endulzado con sucralosa
· Sabor adictivo: perfecto para el uso diario.
· La mitad del grasa por servicio que su competencia mas directa.
· Baja en Lactosa.

Sí, todo suena genial en el papel, pero el hecho es que siempre habrá alguna proteína “desperdiciada”. La absorción del suero al 100% no es una posibilidad. El verdadero punto fuerte de Mutant Whey es el lanzamiento de proteína de 5 etapas, sí, sé que este no es el único producto para hacer esto, pero es una gran idea y estamos sorprendidos de que más compañías no hayan hecho una gran apuesta eso.

Sabor

El sabor de Mutan es simplemente  “adictivo”. ¡Es verdad que sabe malditamente genial! Se mezcla muy bien sin una batidora y sale espesa y suave como un batido convencional, a pesar de que usamos agua.

Vale la pena señalar que, incluso si usa cucharas simples, dobles o incluso triples, resulta sorprendente siempre que ajuste el nivel de líquido en consecuencia. 10/10

Contenido

Información nutricional por servicio
· Energía: 140 kcal
· Proteína: 22 g
· Carbohidratos totales: 6 g
o azúcares: 2 g
o Fibra dietética: 0,5 g
· Grasa: 3 g
o satura: 0,2 g
· Sodio: 140 g
· Potasio: 230 mg
Aminoácido típico por porción
· Alanina: 2,3 g
· Arginina: 0.8 g
· AsparticAcid: 4.4 g
· Cistina / cisteína: 1,1 g
· Glutamina y ácido glutámico: 7.6 g
· Glicina: 1,2 g
· Histidina: 0.7 g
· Isoleucina: 2,8 g
· Leucina: 4,8 g
· Lisina: 4,0 g
· Metionina: 1,1 g
· Fenilalanina: 1,3 g
· Prolina: 2,6 g
· Serina: 2,2 g
· Treonina: 2,8 g
· Triptófano: 0.7 g
· Tirosina: 1,5 g
· Valina: 2,4 g

Leer  ¿ANIMAL STAK O M-STAK? TE SACAMOS DE DUDAS¡DE VERDAD!

Ingredientes
· NitroSerum (concentrado de proteína de suero filtrada de membrana única / complejo de fosfolípido), concentrado de proteína de suero micro filtrada, aislado de proteína de suero procesado en frío, aislado de péptido bioactivo de proteína de suero hidrolizado ActiNOS, aislado de proteína de suero hidrolizado, complejo controlado de dispersión (inulina, goma de xantano, avena entera Y polvo de soja) Péptidos de glutamina (de proteína de trigo hidrolizada), sabores / potenciadores naturales y artificiales, citrato de potasio, acesulfamo de potasio, sucralosa, lecitina de soja

Un recuento proteico bastante bajo a 22 g, pero puede duplicar una cucharada como sugiere Mutant. En general, es un buen perfil, pero tiene la notable excepción de la creatina en la que la mayoría de los batidos de proteínas tienen estos días, por lo que tendría que complementar con eso además del Whey Mutant. Aunque supongo que esto se factura como una proteína de “suero de leche”, por lo que añadir Creatina y otros “extras opcionales” lo haría más de un todo en uno, por lo que esta omisión puede ser excusada. La proteína de 5 etapas que debería ser su principal táctica de marketing está oculta bajo la sección de “ingredientes”, pero todo eso significa que serán absorbidos a velocidades ligeramente diferentes para que se alimente con los músculos.

La glutamina extra añadida a la mezcla de proteinas Mutant Whey, esto debería ayudar realmente con la recuperación, lo que significa que el suero Mutant puede y debe usarse post entrenamiento así como durante el día.

Tamaño de Contenedor: 2270 g

Tamaño de Servicio: 1 cucharada (36 g)

Porciones por Contenedor: 63

La utilización está siendo un poco furtiva aquí, ya que muestran las porciones de 1 cucharada, pero recomendamos que tome 2 cucharadas a la vez reduciendo a la mitad su valor. No me gusta que las empresas te fastidien así.

Precio ¡Tenía que ser un punto difícil! Esto no es una proteína barata. Le cuesta más de Menos de 49,90€ por una bolsa de 2.2 kg significa que cada porción (1 cucharadas) vale menos de 1€. Hay proteínas más caras en el mercado, pero este es un producto de gama alta y estás pagando por eso.

 

Deja un comentario