Psychotic ,El Pre-Entreno Mas Loco. Opinion

Quizás no sepas que es Psychotic de la marca estadounidense Insane Labz .Pero no te estas volviendo loco si te decimos que se trata tal vez de unos de los Pre-Workout mas fuerte que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Y si parece que por fin va a ser aprobada su venta.


Insane Labz hace ya tiempo que su pais natal es conocido su pre-entrenamiento estimulante en polvo más potente jamás entre sus competidores. Con el ingrediente de la marca registrada Ampiberry que prolonga la vida estimulante de sus ingredientes hasta 3 horas. Psychotic está diseñado para el atleta o usuario de élite y experimentado ,no debe ser utilizado por los principiantes. Un cacito de este producto puede equivaler a 3-4 cacitos de otros de sus principales competidores en pre-entrenamiento en polvo del mercado actual.

Sabores

Psychotic se fabrica en cuatro sabores: uva, ponche de frutas, manzana y algodón de azúcar.

Como se Fabrica

Psycotic Se fabrica en instalaciones con certificaciones cGMP y autentifica la pureza ya que se somete a estrictas pruebas microbianas para asegurar que su producto está limpio de cualquier otro ingredientes o contaminación que no aparece en el etiquetado.

Ingredientes

Psychotic de Insane Labz es un producto potente que proporciona una energía inigualable con un enfoque en la concentración. Tiene ciertas diferencias con otro productos disponible hoy en día. El secreto de esta notable energía es el componente AMPiberry, que puede prolongar y potenciar los efectos de los estimulantes mas de 3 horas consecutivas proporcionando una energía copiosa, ya que el resto de los ingredientes activos, como el monohidrato de creatina y la beta alanina, permiten aumentar la fuerza y la potencia que promueve una mayor resistencia muscular y reduce la fatiga del entrenamiento con una pequeña dosis concentrada de menos de 6gr.

Leer  ISO WHEY ZERO BIOTECH USA , REVIEW & OPINION.

Además de la energía intensa que se suministra en una “mezcla psicótica” patentada de 4459 mg, Psychotic también contiene otros ingredientes mas comunes como monohidrato de creatina y beta alanina (que son de rendimiento probado en esta nueva fórmula), además de la adición de potenciadores de la concentración, lo que permite un mayor foco, creando un mayor efecto de entrenamiento en general. Una cosa que vale la pena señalar es que esto no es un pre-entrenamiento para tomar a la ligera, con los comentarios de los usuarios afirmando que es extremadamente potente.

Tamaño por servicio 5.5g

Servicios por envase: 25

Cantidad por porción: (% valor diario*)

Vitamina C (como ácido ascórbico): 200 mg (333%)

Sodio (como cloruro de sodio): 100 mg (4%)

Potasio (como cloruro de potasio): 100 mg (3%)

Otros Ingredientes: Monohidrato de creatina, beta alanina, L-taurina, citrato de cafeína, cafeína anhidra, betaína anhidra, dimetiletanolamina, AMPiberry (Juniperus Communis) (baya), extracto de Rauwolfia Vomitoria (stfd. min. 90% alfa yohimbina) (corteza de la raíz).

Etiqueta Original Psychotic by Insane Labz

¿Cuáles son los beneficios de tomar Psychotic Pre Workout?

Energía explosiva

Energía sostenida

Aumenta la fuerza

Reduce la fatiga

Concentración láser

Nota: Los fabricantes cambian continuamente las especificaciones de los productos. Aunque nos esforzamos por mantener las descripciones de los productos actualizadas, éstas no reflejan necesariamente la información más reciente del fabricante. No nos hacemos responsables de las descripciones y/o imágenes incorrectas o desactualizadas de los productos.

Deja una respuesta