Dymatize PreWo,el Nuevo Pre-entrenamiento Total.

Durante años, Dymatize Nutrition a estado fuera del mercado del pre-entrenamiento. Pero Dymatize está preparando el lanzamiento de su secreto mejor guardadado, PreWo su pre-entrenamiento estrella.

De momento la marca sólo ha lanzado un avance del próximo suplemento, que incluye algunos ingredientes de su fórmula
Como la mayoria de pre-entrenos, Dymatize PreWO promete una experiencia bestial con todos los beneficios que puedes pedir en un producto de esta categoria. Entre las bondades del nuevo Dymatize PreWo destacan: aumento de energía, fuerza, vasodilatador muscular e intensidad.
INGREDIENTES
Algunos de los ingredientes de PreWO para aseguran que podrá cumplir con todas sus promesas publicitarias.
BETA ALANINA
Se trata de una dosis clínica de beta-alanina CarnoSyn de 3,2 gr por servicio.
TEACRINE
125mg de TeaCrine
CITRULINA
8 gr de citrato de citrulina que proporcionaría 4,5 gr de citrulina pura si tiene la proporción 2: 1 habitual.
TAURINA
2gr de Taurina
BETAINA
1,5 gr de Betaina patentada bajo la marca BetaPower

Leer  C4 de Cellucor. Nuestra opinión de la 4ªGeneracion.

INGREDIENTES Y DOSIS PERFECTAS
La fórmula detrás de Dymatize PreWO, es como se mencionó una combinación completamente cargada de ingredientes probados a dosis comprobadas. En total, el producto cuenta con nueve ingredientes diferentes, con todos ellos 100% de dosificación transparente, diciéndole exactamente cuánto de cada uno obtiene por servicio.
Los cuatro ingredientes restantes se destinan aumentar la energía y concentracion mental:350 mg de n-acetil-l-tirosina, 300 mg de cafeína, 200 mg de agua de coco.
Como se puede ver Dymatize PreWO está lleno de características a dosis completas, por lo que tiene un tamaño de servicio de 20 gr.
Basado en su combinación, el producto sería una gran alternativa a otras fórmulas como el Pre Jym de Jim Stoppani, el Outlift de Nutrex y Rhino Black de Muscle Sport.
Dymatize PreWo llega al mercado fuero de USA el próximo de Julio en tres fantásticos sabores: Chilled Fruit Fusion, Handspun Cotton Candy y Sweet Cherry Lime.

Leer  Barritas de Proteína Mars & Snickers,nuestra opinión y review.

Deja un comentario